Amalfi

Amalfi

Amalfi o el sofá mas comodo del mundo. Su sentada te envolverá hasta el punto de no querer levantarte de él. Parecera que te encuentras en una nube con su topper con relleno plumifill. Completamente desenfundable tanto en cojines como estructura. Dale un toqeu natural a tu hogar con sus tejidos naturales sostenibles.

Elige entre las siguientes opciones:

COMPRA ASISTIDA
* HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE COMPRA ASISTIDA SI QUIERES QUE UN COMERCIAL TE AYUDE CON TU COMPRA

Medidas de la versión seleccionada

Dimensiones N/D
Disposición

Chaiselongue a la derecha, Chaiselongue a la izquierda, Daybed, Lineal, Rincón terminal a la derecha, Rincón terminal a la izquierda

Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño, XXL

Tapicería

Algodón reciclado, Antimanchas, Aquaclean, Crevin, Lino 100% natural

Descripción

Topper

Este modelo incluye un topper en la parte superior relleno de Plumifilll®. Este tipo de relleno tiene una calidad superior. Su capacidad de recuperación es inmejorable y nos aporta una mayor sensación de confort.  

Poliuretano en cojines y asiento

Sus cojines y asientos ofrecen una sensación suave y agradable gracias al nucleo de poliuretano que tienen tanto los cojines como el asiento. Este nucleo nos aporta también mayor durabilidad.

Tejido velous qeu

El sofá lleva dos tejidos, el seleccionado por el cliente y un tejido velours que protege la estructura del sofá. El tejido velours es una tela tejida de algodón que combina las propiedades expansivas de tejidos como el elastano.

Completamente desenfundable 

Este modelo puede desenfundarse completamente y todos nuestros tejidos son lavables.

Este producto se vende en las medidas especificadas. Si deseas personalizarlo a tu gusto haz click en el botón de compra asistida y un comercial se pondrá en contacto contigo para que puedas crear el sofá de tus sueños

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TU TIENDA DE SOFÁS

ACCOUNT
MIS FAVORITOS
MIS FAVORITOS
Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o cuenta de email, recibirás un enlace en tu correo con el que podrás restablecer tu contraseña.

arriba
Arrow Chevron

VISTOS RECIENTEMENTE 4

COMPRA ASISTIDA

Amalfi