TU TIENDA DE SOFÁS

Karibian, una de las marcas de colchones mejor valoradas según la OCU

UNIKA SOFÁS BLOG

¿Buscas un descanso de calidad? Nuestros colchones Karibian son la mejor opción

Karibian, una de las marcas de colchones mejor valoradas según la OCU

En Unika Sofás trabajamos con los mejores proveedores para garantizarte la comodidad y el confort que mereces. Si buscas colchones de calidad en Ciudad Real, te recomendamos que pruebes nuestros colchones Karibian, un gran proveedor que con sus productos consigue sensaciones únicas. Para ello, combinan tejidos de fibras naturales como el lino, el algodón, el cashmere, con otros materiales innovadores como los muelles ensacados, el HR Hiperfex o Memory 80 kg.

Karibian, sinónimo de calidad

logo karibian

Los colchones Karibian se fabrican con materiales de calidad procedentes de la naturaleza. Esto hace que cada colchón tenga una personalidad propia, ofreciendo las mejores cualidades para lograr un descanso cómodo y reparador.

Premio ‘Tecnología e Innovación’, del Diario La Razón

premio tecnología e innovación

El pasado 27 de octubre el Diario La Razón celebró la cuarta edición de los Premios Tecnología e Innovación, un acto donde se reconoce el desarrollo tecnológico que han llevado a cabo tanto empresas como profesionales.

Karibian obtuvo el premio a la “Innovación en el descanso”, que reconoce la calidad y transparencia de todos y cada uno de sus productos. 23 años de trayectoria lo abalan y ya se han convertido en líderes en el sector del descanso. (Fotografía de Cipri Pastrano. Fuente: La Razón)

Todos los productos cuentan con Certificado OEKO-Tex

oeko tex

El certificado Oeko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para certificar los artículos textiles que están libres de sustancias nocivas para la salud. Los consumidores gozarán de la tranquilidad de haber comprado un colchón al que le han hecho un control íntegro. Sin duda, invertirán en calidad, en confort y en salud.

Servicio 48 horas

En Karibian son conscientes de que un producto de calidad tiene que ir de la mano de un buen servicio. Es por esto que ofrecen el servicio más ágil del sector a nivel de España. El cliente tendrá cualquier colchón del catálogo en su domicilio en 48 o 72 horas.

Descubre el colchón Coocum Nature

coocum nature karibian

El colchón Coocum Nature de la Serie Platinum Pocket Spring es la máxima perfección. Combina materiales naturales como el Algodón, Lana y Látex con el Sistema de Muelles Ensacados y Box perimetral en D40Kg extra dura. Asimismo, está compuesto con Gel-Therm 45 kg, Visco Gel Thermico y Látex 100%. También es antiácaros, antialérgico y antibacteriano.

Además, cuenta con doble cara verano e invierno. La cara de invierno está tapizada en tejido de algodón 100%, mientras que la cara de verano es de tejido Strech fresco.

Un colchón de 33 centímetros de altura, con firmeza media súper reforzada, transpirable y ergonómico que ofrecerá a los durmientes un descanso adaptable y confortante.

Duerme como los ángeles con el colchón Biosilk

colchon biosilk

El colchón Biosilk pertenece también a la Serie Platium y se compone de unos materiales naturales y de calidad como es la seda y la fibra de algodón. Estos materiales se combinan con la Tecnología Breeze, excelente para regular el calor nocturno y el exceso de humedad. Sin duda, obtendrás un descanso óptimo y reparador.

Cuenta además con Tejido Strech Seda, Gel Therm 45kg de 3 centímetros, fibra de algodón, Visco Therm 80kg de 5 centímetros, HR 42kg Hiperflex de 19 centímetros, fibra hueca Soft, Tejido 3D y refuerzos laterales. ¡Todo en uno!

OFERTAS
UNIKA

ARTÍCULOS
DESTACADOS

ÚLTIMAS
PUBLICACIONES

TU TIENDA DE MUEBLES

PRODUCTOS
TIENDAS
UNIKA SOFÁS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

CONTACTO

NOTICIAS

arriba

VISTOS RECIENTEMENTE 0

MIS FAVORITOS

MIS FAVORITOS

Acceder

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o cuenta de email, recibirás un enlace en tu correo con el que podrás restablecer tu contraseña.