TU TIENDA DE SOFÁS

Lali Espósito regala uno de nuestro sofás a David Broncano para que sea el nuevo sofá de La Resistencia de Movistar+

UNIKA SOFÁS BLOG

El nuevo sofá de La Resistencia

Lali Espósito regala uno de nuestro sofás a David Broncano para que sea el nuevo sofá de La Resistencia de Movistar+

Lali Espósito regala uno de nuestros sofás a David Broncano para que sea el nuevo sofá de La Resistencia de Movistar+

La cantante y actriz argentina eligió nuestro modelo de sofá Margot para ser el nuevo sofa de La Resistencia

Lali Espósito aprovechó para divertirse durante la entrevista con Broncano

El sofá relax que regaló al programa acabo presidiendo la zona de butacas

El programa de David Broncano emitido el pasado jueves 4 de marzo tuvo como estrella invitada a la actriz y cantante Mariana «Lali» Espósito. La argentina se encontraba promocionando su último trabajo en la serie de ficción Sky Rojo, perteneciente a la plataforma de streaming Netflix.

Lali, que se encontró muy cómoda en el programa desde el principio, nos dejó una entrevista muy divertida, como casi todas a las que nos acostumbra La Resistencia de Movistar+. Además sorprendió a su presentador con un particular regalo: El sofá Margot.

La entrevista comenzó con los interlocutores charlando de pie de manera distendida y continuaron así durante un buen rato. Tras sentarse en el sofá del programa del jienense, Lali comentó el estado lamentable en el que se encontraba el sofá de dos plazas del programa donde se acomodan los invitados: «Está muy hecho mierda, digamos la verdad… Tiene bastante olor a culo de la cantidad de gente que pasa por acá».

Sky Rojo Serie de TV unikahome
Cartel de la nueva serie de Netflix Sky Rojo

El sofá del que hablamos fue un regalo que hizo al programa el futbolista Dani Parejo el pasado mes de febrero y el cual no duró mucho tiempo en buen estado. Esto fue debido a que, poco después de que trajeran el sofá de Parejo, el cómico Ignatius Farray en una de sus habituales performances se dedicó a acuchillar el sofá a la par que vociferaba: «¡No queremos cosas caras en este escenario!».

A continuación trajeron el regalo de la invitada, un sofá de piel de color rojo en una clara alusión a la serie de Netflix en la que participa la argentina. El modelo del sofá era uno de nuestros sofás relax más vendidos que, tal como comentó la actriz, si bien no es igual que el de la serie sí que se le parece bastante.

El modelo que trajo la actriz y cantante argentina era el sofá relax Margot en su versión de 2 plazas. Este modelo que, al ser modular, se puede configurar también como rinconera o como sofá chaise longue, tiene zonas elevables que facilitan el descanso.

El sofá Margot, al tratarse de un sofá relax, tiene reposapiés y reposacabezas elevables de manera automática con tan solo apretar un botón. Aunque esta es la configuración más habitual, también tiene la posibilidad de configurarse como un sofá tradicional, prescindiendo así de las partes móviles.

Lali trajo al programa conducido por Broncano el modelo de piel en color rojo, pero el sofá Margot puede configurarse también en tela de diferentes tipos como chenilla, terciopelo, algodón o microfibras y en diferentes colores, por lo que las opciones de configuración son muy variadas. Esta variedad de configuraciones hacen que cada sofá sea diferente y se pueda ajustar a cualquier tipo de salón.

CHG 0939 HDR 1
El sofá Margot en piel y color blanco hueso
CHG 0948 HDR
El panel de control permite activar y desactivar sin esfuerzo las partes móviles del sofa relax Margot

Dos operarios trajeron el sofá que constaba sólo dos piezas y lo colocaron sobre el escenario con la intención de sustituirlo por el antiguo. Pero se ve que a Broncano le preocupaba quedar mal (o peor, después de lo ocurrido con el cómico canario ) con el futbolista del Valencia F.C. y dijo que no podían deshacerse del sofa apuñalado ya que se trataba de un regalo.

Llegados a este punto y tras comentar lo cómodo que era el sofá y alguna de sus particularidades como la existencia de tomas de USB para cargar dispositivos móviles, Lali y David acordaron situar el sofá nuevo entre el público a modo de zona VIP.

Lali Espóstivo y David Broncano en el nuevo sofa de La Resistencia
Lali Espósito y David Broncano en el nuevo sofá de La Resistencia cortesía de la argentina.

Rápidamente los operarios de la producción del programa desatornilló los asientos centrales del patio de butacas y se apresuraron a colocar el sofá Margot presidiendo la zona. Una vez colocado el sofa, se acomodaron dos espectadores que, previamente, habían sido desalojados de sus asientos para poder hacer hueco al regalo de Lali Espósito al programa.

David Broncano no perdió la oportunidad de hacer unos chascarrillos con los invitados a los que pregunto por la relación que los unía y a los que sugirió quedarse a solas en el sofá para estrenarlo una vez se hubieran marchado todos.

Si queréis, podeis ver la entrevista completa a Lali Espósito y el maravilloso sofá Margot que le regaló a La Resistencia en este vídeo que os mostramos a continuación.

Si os ha gustado el nuevo sofá de La Resistencia podéis verlo con todo detalle en este enlace.

También os dejamos algunos de nuestros sofás relax más vendidos para que comparéis… ¿Elegiríais ese sofá para el programa de David Broncano?

OFERTAS
UNIKA

ARTÍCULOS
DESTACADOS

ÚLTIMAS
PUBLICACIONES

TU TIENDA DE SOFÁS

PRODUCTOS
TIENDAS
UNIKA SOFÁS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

CONTACTO

NOTICIAS

arriba
Arrow Chevron

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ACCOUNT
MIS FAVORITOS
MIS FAVORITOS
Acceder
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o cuenta de email, recibirás un enlace en tu correo con el que podrás restablecer tu contraseña.