COLCHÓN LEVEL TOP

Extra-confortable, premium. Level Top aúna la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z®, los pequeños muelles Nanosac® y las excelentes propiedades de la Viscosa. Esto lo convierte en un colchón extra-confortable. Un nivel superior para un descanso supremo.

COLCHÓN LEVEL TOP

Extra-confortable, premium. Level Top aúna la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z®, los pequeños muelles Nanosac® y las excelentes propiedades de la Viscosa. Esto lo convierte en un colchón extra-confortable. Un nivel superior para un descanso supremo.

Lamentablemente este producto no se puede comprar de manera online. Si quieres, puedes hacer clic en el botón de “COMPRA ASISTIDA" y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que puedas recibir toda la información necesaria y comprarlo de manera telefónica.
COMPRA ASISTIDA
* HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE COMPRA ASISTIDA SI QUIERES QUE UN COMERCIAL TE AYUDE CON TU COMPRA

Medidas de la versión seleccionada

Anchura del colchón

105 cm, 110 cm, 120 cm, 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm, 80 cm, 90 cm

Largo del colchón

180 cm, 190 cm, 200 cm

COMPARTIR

Descripción

COLCHÓN LEVEL TOP

PRINCIPALES
CARACTERÍSTICAS

Tejido Strech con fibra MODAL
 
Visco Therm 50kg 1cm
 
Fibra Hueca Soft
 
Super Soft 2cm

Visco Therm 50kg 3cm

HR 28kg 18.5cm

Fibra Hueca Soft

Tejido 3D

SUAVE
FIRMEZA
FIRME
Gomarco Colchon LEVEL TOP unika home

LOS MEJORES INGREDIENTES

Combinación magistral de tecnología orientada al descanso de calidad.

DESCANSO
PREMIUM

El colchón Level Top puede presumir de ofrecer un nivel superior de confort respecto a los demás colchones. Descanso supremo para los más exigentes. La combinación de sus materiales de origen natural es su mayor secreto. Cuenta con 12 capas repartidas de forma estratégica para ofrecerte una sensación de verdadera calidad.

COMPONENTES
NATURALES

En el interior del colchón Level Top podemos encontrar la mejor selección de materiales naturales que existe actualmente en el mercado. Incorpora un tejido Viscosa que procede de fibras de madera y algodón. A esto se le suma el Cotton, material de origen natural que aporta frescura y transpirabilidad. Todo esto, junto con el látex, le permite al Level Top convertirse en uno de los colchones con la tumbada más agradable.

CALIDAD TESTADA

Materiales con grandes beneficios para el descanso y el cuerpo humano.

Gomarco Coleccion SAC LEVEL TOP promo

LO TIENE TODO

Adaptabilidad máxima, suavidad, estabilidad, frescura, y sistema antiácaros.

ADAPTABILIDAD
TOTAL

Si por algo destaca el colchón Level Top es por su sensación «efecto nube» cuando te tumbas. Es uno de esos colchones en el que te irás a dormir con la total tranquilidad de estar con la energía al máximo al día siguiente. Esto lo consigue gracias a sus sistema Comfortsac 7C compuesto de núcleo de muelles ensacados con 7 zonas que mantienen tu columna alineada de manera natural, garantizándote un sueño de calidad. Sentirás como cada punto del colchón se adapta al 100% a tu cuerpo.

DIEZ AÑOS
DE GARANTÍA

Todos nuestros sofás cuentan con una garantía exclusiva durante 10 años. 

*Consulta las condiciones 

GARANTIA 10 AÑOS e1628763966300

COLCHÓN LEVEL TOP

El sofá chaiselongue Venice es una pieza de alta calidad de estilo minimalista que se convertirá en el centro de atención de todas tus visitas.

Su diseño sencillo y elegante lo convierte en un elemento comodín que combina con multitud de estilos de decoración. Está confeccionado en tela antimanchas AquaClean, un tejido de alta calidad que no solo es fácil de limpiar sino que, además le proporciona un tacto suave y sedoso.

FIBRAS NATURALES

El cuidadoso trabajo de costura que lleva el tapizado del sofá chaise longue Venice le confiere una resistencia excepcional, así como su estructura de madera reforzada, lo que garantiza que el sofá resistirá como el primer día durante mucho, mucho tiempo.

VISCOLÁSTICA DE 50KG Y SOPORTE HR 28KG

El relleno de los asientos del chaise longue Venice esta compuesto de espuma viscolástica HR de última generación, que aporta comodidad y resistencia al tiempo que resiste el «efecto memoria». Cada vez que te sientes sentirás una sensación de comodidad única.

Los cojines están rellenos de fibra hueca, proporcionándote una sensación de flotar entre las nubes cuando te recuestas en ellos, haciéndolos muy cómodos y agradables.

SOFÁ MODERNO Y ELEGANTE

Las líneas delgadas y estilizadas del sofá Venice son sencillas y elegantes. Las patas de tacón de aguja le dan un toque clásico y sobrio que lo hace perfecto para casi cualquier situación.

Comodidad y elegancia a partes iguales.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

arriba
PROMO PRIMAVERA UNIKA SOFAS - CONSIGUE TU SOFÁ AL MEJOR PRECIO Y LLÉVATE UN MARAVILLOSO REGALO CON TU COMPRA.