TU TIENDA DE SOFÁS

unika sofas logo blanco

ciudad

real

UNIKA SOFAS CIUDAD REAL

CONTACTA
CON NOSOTROS

MUEBLES Y SOFÁS DE CALIDAD
A MEDIDA

unikasofas logo

ciudad Real

UNIKA SOFÁS CIUDAD REAL

SOFÁS DE CALIDAD EN CIUDAD REAL

sofa chaise longue venice bodegon

SOFÁS
CHAISELONGUE

sofa de piel bambola

SOFÁS
DE PIEL

sofa relax dublin

SOFÁS
RELAX

sofa rinconera nelson bodegon

SOFÁS
RINCONERA

sofa de piel dali

SOFÁS
3 PLAZAS

sofa chaise longue daya bodegon

SOFÁS
CAMA

sofas con garantia

10 AÑOS DE GARANTÍA

¿Sabías que todos nuestros sofás cuentan con una garantía de 10 años? Somos conscientes de la importancia del sofá en un hogar, por lo que queremos que disfrutes de una tranquilidad y confianza absoluta. Te garantizamos que pasarán los años y seguirás disfrutando de un descanso de primer nivel. Consulta las condiciones de nuestra garantía.

muebles personalizados

MUEBLES A MEDIDA

Cada hogar es diferente y cada familia cuenta con unas necesidades muy específicas. En Unika Sofás queremos que puedas disfrutar de un producto úniko. Cualquier sofá que puedas ver en nuestras tiendas o nuestra web podemos fabricarlo en la composición, medidas, tejidos y acabados que desees. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos crearlo.

ENVIO E INSTALACION GRATIS

ENVÍO E INSTALACIÓN GRATUITOS

¿Sabías que te instalamos tu nuevo sofá en tu casa sin coste adicional? Queremos que no tengas que preocuparte de nada. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Compra tu sofá ahora y lo tendrás instalado en el lugar que desees de manera totalmente gratis.

TU TIENDA DE MUEBLES

PRODUCTOS
TIENDAS
UNIKA SOFÁS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

CONTACTO

NOTICIAS

arriba

VISTOS RECIENTEMENTE 0

MIS FAVORITOS

MIS FAVORITOS

Acceder

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o cuenta de email, recibirás un enlace en tu correo con el que podrás restablecer tu contraseña.