COLCHÓN MOET

Resistente, ergonómico. El colchón Moet nos ofrece una extra en la tumbada, gracias a su gran adaptabilidad y su firmeza, es el colchón perfecto para quienes buscan un descanso reparador. Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo. Posee 6 veces más muelles que cualquier colchón del mercado. Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top.

COLCHÓN MOET

Resistente, ergonómico.
El colchón Moet nos ofrece una extra en la tumbada, gracias a su gran adaptabilidad y su firmeza, es el colchón perfecto para quienes buscan un descanso reparador. Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo.

Posee 6 veces más muelles que cualquier colchón del mercado. Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión.

Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top.

Lamentablemente este producto no se puede comprar de manera online. Si quieres, puedes hacer clic en el botón de “COMPRA ASISTIDA" y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que puedas recibir toda la información necesaria y comprarlo de manera telefónica.
COMPRA ASISTIDA
* HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE COMPRA ASISTIDA SI QUIERES QUE UN COMERCIAL TE AYUDE CON TU COMPRA

Medidas de la versión seleccionada

Anchura del colchón

105 cm, 110 cm, 120 cm, 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm, 80 cm, 90 cm

Largo del colchón

180 cm, 190 cm, 200 cm

COMPARTIR

Descripción

COLCHÓN MOET

PRINCIPALES
CARACTERÍSTICAS

Tejido Strech con fibra MODAL
 
Visco Therm 50kg 1cm
 
Fibra Hueca Soft
 
Super Soft 2cm

Visco Therm 50kg 3cm

HR 28kg 18.5cm

Fibra Hueca Soft

Tejido 3D

SUAVE
FIRMEZA
FIRME
gomarco colchon moet unika home

ADAPTABILIDAD Y FIRMEZA

Ofrece el equilibrio perfecto para el descanso que todo cuerpo necesita.

SE ADAPTA A TI
COMO UN GUANTE

El colchón Moet se ha diseñado con gran mimo y dedicación con el objetivo de mantener tu espalda alineada a la perfección. Esto lo consigue gracias a su sistema Microsac de muelles ensacados con 9 zonas de confort. Se trata de un colchón que puede presumir de poseer 6 veces más muelles que cualquier otro colchón del mercado. Con este sistema consigue mantener la presión perfecta en cada punto de tu cuerpo, ofreciéndote así un descanso de verdadera calidad.

UN COLCHON
MUY COMPLETO

El innovador sistema con el que cuenta el colchón Moet le permite ofrecer una adaptabilidad excepcional con el toque de firmeza perfecto. Se trata de uno de los colchones más completos que podrás encontrar, por lo que será la opción perfecta para todas las personas. Además, en su interior esconde materiales de origen 100% natural como el algodón, lo que te permitirá experimentar una sensación «efecto nube» nada más tumbarte sobre él.

MATERIALES NATURALES

Un descanso sano, natural y exquisito.

Colchon Modal v4 detalle tapizado3 unika home e1632218316105

REGULA LA TEMPERATURA

El toque de frescura ideal en cualquier época del año.

CONFORT CUANDO SEA
Y CON QUIEN SEA

El sistema Rever Top con el que cuenta el colchón Moet le permite contar con una cara de invierno y otra de verano. Esto se sitúa en la parte de arriba del colchón, por lo que podrás pasar de la cara de invierno a la cara de verano sin tener que darle la vuelta al colchón. También cuenta con independencia de lechos, es decir, cada persona descansa en una zona independiente del colchón, por lo que los movimientos de tu pareja no te molestarán.

DIEZ AÑOS
DE GARANTÍA

Todos nuestros sofás cuentan con una garantía exclusiva durante 10 años. 

*Consulta las condiciones 

GARANTIA 10 AÑOS e1628763966300

COLCHÓN MOET

El sofá chaiselongue Venice es una pieza de alta calidad de estilo minimalista que se convertirá en el centro de atención de todas tus visitas.

Su diseño sencillo y elegante lo convierte en un elemento comodín que combina con multitud de estilos de decoración. Está confeccionado en tela antimanchas AquaClean, un tejido de alta calidad que no solo es fácil de limpiar sino que, además le proporciona un tacto suave y sedoso.

FIBRAS NATURALES

El cuidadoso trabajo de costura que lleva el tapizado del sofá chaise longue Venice le confiere una resistencia excepcional, así como su estructura de madera reforzada, lo que garantiza que el sofá resistirá como el primer día durante mucho, mucho tiempo.

VISCOLÁSTICA DE 50KG Y SOPORTE HR 28KG

El relleno de los asientos del chaise longue Venice esta compuesto de espuma viscolástica HR de última generación, que aporta comodidad y resistencia al tiempo que resiste el «efecto memoria». Cada vez que te sientes sentirás una sensación de comodidad única.

Los cojines están rellenos de fibra hueca, proporcionándote una sensación de flotar entre las nubes cuando te recuestas en ellos, haciéndolos muy cómodos y agradables.

SOFÁ MODERNO Y ELEGANTE

Las líneas delgadas y estilizadas del sofá Venice son sencillas y elegantes. Las patas de tacón de aguja le dan un toque clásico y sobrio que lo hace perfecto para casi cualquier situación.

Comodidad y elegancia a partes iguales.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

arriba
PROMO PRIMAVERA UNIKA SOFAS - CONSIGUE TU SOFÁ AL MEJOR PRECIO Y LLÉVATE UN MARAVILLOSO REGALO CON TU COMPRA.