TU TIENDA DE SOFÁS

Convierte una estancia pequeña y disfuncional en un vestidor coqueto y cambia tu manera de vestirte

UNIKA SOFÁS BLOG

Las 5 mejores ideas para un vestidor pequeño

Convierte una estancia pequeña y disfuncional en un vestidor coqueto y cambia tu manera de vestirte

Si somos realistas solo algunos afortunados tienen la posibilidad de tener una habitación destinada para un vestidor, Teniendo en cuenta nuestras posibilidades y siempre con el animo de tener lo mejor organizada posible nuestra ropa, os vamos a contar cómo podemos conseguir un vestidor pequeño pero practico que nos facilite la vida en casa.

Vestidor pequeño  Glicerio Chaves

Ahora, os vamos a describir dos aspectos claves para elegir nuestro vestidor perfecto.

1 – Elige el lugar donde debe ir nuestro pequeño vestidor

Lo primero es saber cuál es el lugar que ocupará nuestro vestidor. Podemos aprovechar muchos espacios como la zona de paso de la habitación para embutir los módulos del vestidor, los laterales de la habitación o incluso adelantar unos centímetros el cabecero para utilizar la pared trasera de vestidor.

Otra opción muy utilizada si tienes un baño con mas de 2,5 m de ancho, es convertirlo en baño con vestidor (es una idea para crear un mini vestidor al que seguro sacarás partido).

Las distribuciones más habituales de los armarios en vestidores pequeños son en L, en U o en línea, ya que se deja un espacio central necesario para la circulación y para cambiarse cómodamente.

Vestidor Muebles Magina

2 – Organiza su interior

Analiza tu ropa, ya que si tienes mas camisetas o jerseys necesitarás mas baldas que si tienes abrigos y camisas. Por norma general es mejor tener la ropa colgada que doblada ya que de esta manera se arrugará menos. No olvides que una barra ocupa mas espacio(60cm) qeu una balda(30cm) por lo que esto también tiene que ser un aspecto clave a la hora de organizar su interior.

vestidor pequeño UNIKA HOME
Un vestidor, aunque sea pequeño ofrece muchísimas posibilidades

Una vez que tengas claro estos aspectos, es hora de crear. Gracias las versatilidad que nos permiten los diferentes módulos podemos organizar su interior a nuestro gusto teniendo en cuenta la tipología de nuestra ropa. Te recomendamos que a la hora de elegir colores para tu vestidor, optes por colores neutros que combine a la perfección con cualquier tipo de mueble de dormitorio.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pagina de muebles de dormitorio y vestidores. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y programaremoss una cita para que podamos hacerte un proyecto personalizado con tus medidas y preferencias de aquel vestidor que mejor se adapta a tu habitación.

4.1 1024x636 1

OFERTAS
UNIKA

ARTÍCULOS
DESTACADOS

ÚLTIMAS
PUBLICACIONES

TU TIENDA DE MUEBLES

PRODUCTOS
TIENDAS
UNIKA SOFÁS
SERVICIOS
CONTACTO
NOTICIAS

CONTACTO

NOTICIAS

arriba

VISTOS RECIENTEMENTE 0

MIS FAVORITOS

MIS FAVORITOS

Acceder

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o cuenta de email, recibirás un enlace en tu correo con el que podrás restablecer tu contraseña.